Los controles en la línea de revisión en Estados Unidos son importantes porque permiten hacer un registro de los bienes personales.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus iniciales en inglés) es la agencia federal encargada de proteger las fronteras, hacer cumplir las leyes de comercio y regular flujo migratorio en sus diferentes entradas.
Entre los controles para asegurar la protección se encuentra la línea de revisión, donde se supervisa toda la documentación y los bienes que entran o salen de Estados Unidos. En ese sentido, diversos especialistas recomiendan el mejor horario para cruzar esa línea de revisión y no tardar demasiado.
Te recomendamos
Mejores horarios para cruzar la línea de revisión
Los especialistas en temas migratorios afirman que hay tres horarios en los que un ciudadano extranjero puede pasar por la línea de revisión y no tardar en el proceso de evaluación con los oficiales de CBP. Los horarios son:
- Cruzar al mediodía. Estos son los tiempos ideales para cruzar la línea con tiempos de espera más cortos porque no suele haber tanta congestión de gente.
- Evitar los fines de semana y los días festivos. Estas fechas suelen ser las más ocupadas en los aeropuertos, especialmente durante eventos especiales o temporada de vacaciones.
- Evitar las horas pico. De acuerdo con los especialistas, los períodos con mayor congestión son los días de semana por la mañana, específicamente de 7 a.m. a 9 a.m., y durante las tardes, sobre todo de 4 p.m. a 6 p.m.
Créditos: YouTube | @customsborderprotect
Comparte esta noticia