Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Calfresh 2024: conoce dónde y qué productos puedes comprar con tu tarjeta EBT

Para hacer compras de productos con la tarjeta EBT, la mayoría de los supermercados, tiendas locales y otros comercios de alimentos aceptan los beneficios de CalFresh.
Para hacer compras de productos con la tarjeta EBT, la mayoría de los supermercados, tiendas locales y otros comercios de alimentos aceptan los beneficios de CalFresh. | Fuente: Ilustración

La tarjeta EBT, que funciona como una de crédito, solo pueden utilizarse en lugares aprobados y para compras que excluyen algunos productos, como las vitaminas y medicinas sin receta. Conoce aquí cuáles más no puedes adquirir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

CalFresh es un programa vital en los Estados Unidos que proporciona asistencia alimentaria a las personas y familias de bajos ingresos, ayudándolos a comprar productos nutritivos y necesarios para mantener una dieta saludable. Sin embargo, muchos aún no tienen claro qué comprar y dónde pueden hacer uso de este beneficio.

En estos lugares puedes comprar estos productos

La mayoría de los supermercados, tiendas locales y otros comercios de alimentos aceptan los beneficios de CalFresh, y también muchos mercados de agricultores. Algunos mercados de pulgas en California también participan.

En cuanto a los restaurantes, aceptan los beneficios de EBT, pero solo para personas sin hogar, discapacitados y ancianos que estén en programas de comidas calientes autorizados o en programas aprobados de comidas en restaurantes.

Los usuarios pueden utilizar la tarjeta en los lugares autorizados para comprar alimentos, semillas y plantas para cultivar comida, recargos de economato militar y depósitos de contenedores. Además, pueden usarla en compras de comestibles vía online, siempre y cuando sean tiendas participantes como Walmart, Instacart o Amazon.

No obstante, existen ciertas restricciones de lo que se puede o no comprar con la tarjeta.

¿Cuáles son las restricciones?

Con los beneficios de EBT puedes comprar cualquier tipo de alimento para consumo humano, excepto la comida caliente. Sin embargo, hay excepciones para los programas de comidas calientes autorizados y los programas de comidas en restaurantes aprobados.

Otros artículos que no puedes comprar con este beneficio son productos de tabaco, comida para mascotas, alcohol, y cosas no comestibles como jabón, pasta de dientes y papel higiénico. Tampoco puedes adquirir vitaminas y medicamentos, al menos que exista una receta médica. 

Créditos del video: Youtube | Calfresh Food Stamps

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Trabaja en Walmart y consigue la Green Card: Requisitos para inmigrantes

Descubre cómo trabajar en Walmart puede ayudarte a obtener la Green Card. Conoce los requisitos, la importancia de un historial laboral impecable y cómo un abogado de inmigración puede facilitarte el proceso. ¡No te pierdas esta oportunidad para asegurar tu futuro en Estados Unidos!

El Club de la Green Card
Trabaja en Walmart y consigue la Green Card: Requisitos para inmigrantes

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA