Este servicio era muy importante en Florida, Estados Unidos, porque dentro de sus funciones permitía a los conductores almacenar una versión digital de su permiso para manejar.
Hace unos días, el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés) indicó que los conductores de este estado habían perdido una herramienta que les era muy útil a la hora de manejar. Se trata del Florida Smart ID, app que ofrecía varios beneficios digitales.
La ventaja más importante que tenía esta aplicación es que le permitía a los choferes almacenar una versión digital de su licencia de conducir. Según explicó News Channel 8, la determinación fue tomada luego de identificar varios problemas en la app, los cuales afectaban su funcionalidad y, sobre todo, la experiencia del usuario en Estados Unidos.
Crédito del video: Youtube | @News4JAX The Local Station
¿Cuáles eran las quejas sobre Florida Smart ID?
Muchos usuarios se quejaban de que la aplicación era muy lenta y no funcionaba correctamente. Por su parte, iMore informó que tampoco era compatible, algunas veces, con ciertos dispositivos con sistema operativo Android.
Dada esta situación, FLHSMV determinó que la aplicación fuera sacada, temporalmente, del mercado. En un comunicado, advirtieron a los conductores que deben portaran su licencia física en todo momento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia