El Floridian comenzará sus operaciones desde el 10 de noviembre y tendrá algunas paradas en Cleveland, Washington D.C., Orlando, Tampa, Jacksonville y Pittsburgh.
Desde el 10 de noviembre de este año comenzará a operar el tren que unirá las ciudades de Chicago con Miami. Lo mejor es que este transporte hará el recorrido en solo 48 horas y será un gran alivio para millones de personas que buscan un traslado seguro, directo y, sobre todo, económico.
El referido transporte lleva por nombre Floridian. Es un nuevo servicio proporcionado por la empresa Amtrak, el cual recorrerá a través de todo el Estado del Sol, partiendo desde Chicago.
Crédito video : YouTube | @cnnee
¿Cuáles son las ventajas que traerá el Floridian?
El tren funcionará todos los días y ya se pueden reservar boletos en la página web de Amtrak. Los precios comienzan en U$D 100 en clase turista, mientras que los más caros alcanzan los U$D 700. Este boleto incluye habitaciones privadas de primera clase, incluyen una cabina con dos asientos reclinables que se convierten en camas. También cuenta con baño privado y una ducha personalizada.
Se conoce que el Floridian también hará paradas en zonas como Cleveland, Washington D.C., Orlando, Tampa, Jacksonville y Pittsburgh. “Floridian ofrece a los clientes un viaje excepcional y sostenible a grandes destinos entre Chicago y Miami, brindando las comodidades y la deliciosa comida que nuestros huéspedes disfrutan cuando viajan con nosotros”, explicó el vicepresidente de la compañía. Eliot Hamlisch.
Te recomendamos
Comparte esta noticia