Si te especializas en desarrollo de software o en informática y buscas la residencia permanente en Estados Unidos, revisa aquí si cumples con el resto de requisitos que solicita Publix.
Cada vez son más las empresas de Estados Unidos que buscan ayudar a las y los inmigrantes a regularizar su estatus migratorio, ofreciéndoles atractivas ofertas laborales que implican el patrocinio de su Green Card.
Una de estas compañías es la cadena de supermercados, Publix Super Markets, que, entre los años fiscales 2020 y 2022, presentó un total de 207 solicitudes de condiciones laborales para visas H1B y 19 certificaciones laborales para la residencia permanente, según MyVisa Jobs. Todo ello le permitió ubicarse en el puesto 1 010 entre el total de patrocinadores de la Tarjeta Verde.
Requisitos para trabajar en Publix Super Markets
De acuerdo con el portal MyVisa Jobs, la cadena minorista suele contratar más a personas que tienen la visa H1B para trabajos especializados. Es decir, a quienes realicen una labor que requiera de la aplicación teórica y práctica de un cúmulo de conocimientos altamente específicos, según indica el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés).
Además, deben poseer “un título bachillerato o grado superior en la especialización específica (o su equivalente) como mínimo para entrar en dicha ocupación en Estados Unidos”.
Te recomendamos
Vacantes con visas H1B en Publix
- Desarrolladores de software, aplicaciones (seis casos).
- Gerentes de sistemas informáticos y de información (tres casos).
- Arquitectos de redes informáticas (dos casos).
- Ingenieros de sistemas informáticos (dos casos).
- Ingenieros y probadores de control de calidad de software (un caso).
Salarios en Publix
Las remuneraciones en Publix dependen del puesto y el tipo de patrocinio. Por ejemplo, el sueldo para un(a) analista programador(a) de sistemas, que busca la visa H1B, fue de U$D 105 018 al año, mientras que un ingeniero de programación superior recibió U$D 149 720.
Por su parte, el pago menor para un administrador principal de la base de datos fue de U$D 96 871 y el mayor de U$D 139 640 para un ingeniero senior.
Fuente: Youtube | Abogado de Inmigración Narciso Cruz
Comparte esta noticia