El IRS se ha centrado recientemente en las personas con ingresos elevados y las grandes empresas.
En esta temporada de impuestos en que los estadounidenses presentan sus declaraciones, algunos se preocupan por las auditorías del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) en medio de los esfuerzos de la agencia para aumentar el servicio, la tecnología y la aplicación.
Actualmente, el IRS se ha centrado en las personas con ingresos altos, las grandes empresas y sociaciones complejas. Pero los declarantes de todos los días todavía podría enfrentar una auditoría; asimismo, ciertas cuestiones son más propensos a escrutinio del IRS, dicen los expertos. En la siguiente nota conocerás cuáles son las 4 señales que prenden la alarma del IRS.
Las cuatro señales que pueden prender las alarmas del IRS
Las señales que pueden prender las alarmas para que el IRS son las siguientes:
Ingresos no declarados
Para muchos contribuyentes, los ingresos que faltan son fáciles de detectar por el IRS debido a las llamadas declaraciones informativas, que son formularios de impuestos que los empleadores y las instituciones financieras envían a la agencia.
Deducciones fiscales poco razonables
Otra señal de alarma podrían ser las deducciones excesivas en comparación con lo que se considera normal para su nivel de ingresos. Por ejemplo, si su ingreso bruto ajustado es de alrededor de U$D 100 000, pero usted está reclamando deducciones detalladas, como la deducción de caridad, podría poner en alerta a las autoridades.
Redondear números
La exactitud es fundamental a la hora de presentar la declaración, y los expertos recomiendan utilizar gastos reales en lugar de estimaciones para obtener desgravaciones fiscales. Al reclamar deducciones de cuatro o cinco dígitos, es muy poco probable que sus gastos sean números redondos.
Crédito fiscal por ingresos del trabajo
El crédito fiscal por ingresos del trabajo (EITC, por sus siglas en inglés), una exención fiscal para los trabajadores de ingresos bajos a moderados, ha sido históricamente objeto de escrutinio. Mientras que las personas con mayores ingresos tienen más probabilidades de enfrentar una auditoría, los solicitantes de EITC tienen una tasa de auditoría 5.5 veces mayor que el resto de los declarantes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia