Este estado ha firmado un compromiso muy serio con su gente, al punto que ya puso a disposición los requisitos de esta ayuda financiera.
Estados Unidos continúa en temporada de impuestos, al mismo tiempo que se realizan los pagos a diferentes familias como parte del paquete de ayudas económicas. Arizona es uno de los estados que viene impulsando desde hace un tiempo este beneficio.
Según lo que han determinado las autoridades de Arizona, este reembolso de impuestos podría ser de hasta U$D 750. “Estos fondos para la familia son una forma de reconocer sus contribuciones a nuestro próspero estado, y no podríamos estar más emocionados de devolverle dinero a su bolsillo”, indicó en un anuncio oficial Katie Hobbs, quien es la gobernadora de este estado.
¿Cómo puedo ser elegible para este reembolso de impuesto en Arizona?
- Presentar una declaración de impuestos sobre la renta personal para residentes de todo el año en Arizona para el año fiscal 2021.
- Reclamó al menos un crédito fiscal para dependientes en su declaración del año fiscal 2021.
- Presentar su declaración de impuestos sobre la renta personal de Arizona del año fiscal 2021 como el único contribuyente en su declaración de soltero, casado que presenta una declaración por separado o cabeza de familia, o como el contribuyente principal o en primer lugar, si presentó una declaración de casado que presenta una declaración conjunta.
- Tener al menos U$D 1 en obligación de impuestos sobre la renta personal de Arizona en el año fiscal 2021, 2020 o 2019.
Hay que tomar en cuenta que el reembolso es U$D 250 por dependiente menor de 17 años y de U$D 100 por dependiente mayor de 17 años, como se indica en sus declaraciones de 2021. Solo puede ser hasta U$D 750.
Te recomendamos
Comparte esta noticia