Toma nota de cuáles son los descuentos que realizan estas ciudades con relación a los pagos de tu seguro.
El Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos presenta varios beneficios con relación a la jubilación. Es promocionado por el Gobierno federal de Estados Unidos y aparece cuando una persona presenta impedimentos para trabajar por algún tema de discapacidad o, sencillamente, porque la persona alcanzó la edad necesaria para optar por el retiro.
Dentro de lo que norma el SSA se indica que los desembolsos tienen algunos impuestos que cubrir. Sin embargo, la situación de los descuentos es distinta en todos los estados. Aquí te comentamos los montos, los cuales fueron elaborados por GOBankingRates.
Te recomendamos
- Connecticut: si ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) es de U$D 75.000 para un solo declarante y U$D 100.000 para declarantes conjuntos, se puede deducir la mayor parte o la totalidad de tus ingresos de beneficios. En este caso podría ser el 75%.
- Kansas: si tu AGI es de U$D 75.000 o menos, no pagas impuestos
- Missouri: si tu AGI es menor que U$D 85.000 (soltero o cabeza de familia) o U$D100.000 (declarantes conjuntos), no aplica el descuento.
- Nebraska: En caso ganes menos de U$D 59.100 (casados) y U$D 44.460 (individual), no pagan impuestos.
- Rhode Island: Si tu AGI es inferior a U$D 86.350 (declarantes solteros/cabeza de familia) o U$D 10.,950 (declarantes conjuntos), no tienes que pagar impuestos.
- Nuevo México: Todos pagan, pero desde 2023, las personas solas que ganan menos de U$D 100.000 al año y los casados, que lo sustenten con una declaración conjunta, que ganen menos de U$D 150.000, tampoco lo hacen.
- Vermont: No pagan los que tienen un AGI de U$D 50.000 o menos.
- Utah: Compensará a los contribuyentes solteros que ganan menos de U$D 30.000 al año y los contribuyentes conjuntos que ganan menos de U$D 50.000. Los que ganen más podrán obtener una exención parcial de sus beneficios.
Te recomendamos
Comparte esta noticia