La tarjeta de The Home Depot en Estados Unidos puede ser muy útil si constantemente compras productos para construcción, remodelación y jardinería.
The Home Depot es una de las tiendas de mejoras para el hogar más grandes de Estados Unidos. Fundada en 1978, ofrece productos para construcción, remodelación y jardinería, y tiene miles de ubicaciones en todo el país, donde se pueden encontrar herramientas, materiales y servicios para realizar proyectos de renovación, decoración o reparación del hogar.
En ese sentido, la tarjeta de crédito de The Home Depot se vuelve muy atractiva para los consumidores estadounidenses. A continuación, revisa cinco datos que debes tomar en cuenta antes de solicitar el documento bancario, de acuerdo al sitio web especializado NerdWallet.
Te recomendamos
Ofrece intereses diferidos
La tarjeta de crédito para consumidores de Home Depot puede ayudarte a financiar un gran proyecto de mejora del hogar; de hecho, ese es su principal atractivo. Ofrece intereses diferidos en compras de U$D 299 o más.
Sin embargo, hay una diferencia entre los intereses diferidos y una verdadera oferta de APR (Tasa Porcentual Anual, en español) introductoria del 0%. Esto marca una gran diferencia si llegas al final del período introductorio y no has pagado el saldo por completo.
Con la tarjeta de crédito para consumidores de Home Depot, si no pagas el saldo completo antes de que termine el período de intereses diferidos, se te cobrará todo el interés que se acumuló desde el día en que hiciste la compra. Eso podría resultar en un descuido costoso.
No querrás llevar un saldo pendiente
Como sucede con muchas tarjetas de crédito de tiendas, la tasa de interés en curso puede ser bastante alta. La APR en curso es del 29.99%, variable.
Período de devolución más largo y ofertas exclusivas
Los compradores frecuentes de Home Depot podrían beneficiarse del hecho de que se ofrecen devoluciones sin complicaciones por un año con la tarjeta, lo cual es cuatro veces más de lo que normalmente obtendrías en compras. Esto puede ser útil, especialmente en compras grandes de las que te arrepientas más tarde.
Durante promociones especiales, los titulares de la tarjeta también pueden calificar para financiamiento de hasta 24 meses.
Home Depot ofrece una tarjeta diferente para proyectos más grandes
Se trata de la tarjeta Home Depot Project Loan, que permite a los titulares pedir prestado hasta U$D 55 000 para grandes proyectos de mejoras. A partir de agosto de 2023, podrías calificar para un préstamo con una tasa de interés tan baja como 7.42%, aunque los términos reales variarán.
Está diseñada para financiar proyectos importantes como remodelaciones de cocinas o baños y podría interesar a consumidores que no tienen acceso a préstamos con tasas más bajas, como un préstamo con garantía hipotecaria.
La lealtad no siempre vale la pena.
Los fanáticos acérrimos de Home Depot podrían beneficiarse de las ofertas de financiamiento de la tarjeta de crédito para consumidores. Pero, sin recompensas continuas, puedes encontrar mejores opciones.
Por ejemplo, si eres aficionado al bricolaje y no eres leal a Home Depot, la tarjeta de crédito MyLowe’s Rewards ofrece un 5% de descuento en compras elegibles en la tienda, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas de crédito de tiendas según NerdWallet.
Comparte esta noticia