Una encuesta reciente de Bankrate revela lo que los ciudadanos piensan en gastar con lo que reciban del reembolso de impuestos.
La temporada de impuestos de 2024 sigue en curso y algunos contribuyentes ya están viendo los cheques de reembolso llegar directamente a sus buzones o cuentas bancarias en Estados Unidos.
A mediados de febrero, más de 25.5 millones de contribuyentes presentaron sus declaraciones, con un reembolso medio de U$D 1 741, según el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Según una encuesta reciente de Bankrate, el 67% de los contribuyentes espera recibir una devolución este año. ¿En qué piensan gastar los estadounidenses ese dinero? Desde inversión hasta gastos más superfluos, conoce las formas en que los contribuyentes piensan gastar el dinero de sus reembolsos.
Así piensan gastar sus reembolsos los contribuyentes estadounidenses en 2024
Según el portal Bankrate, en lo que piensan gastar los estadounidenses sus reembolsos se divide de la siguiente manera:
- El ahorro y pago de deudas son las principales respuestas en todas las generaciones, excepto para la Generación Z.
- La Generación Z planea dar prioridad a la inversión sobre el pago de deudas.
- Alrededor del 20% de los contribuyentes planean realizar gastos en vacaciones, mejoras en el hogar y derroches en tiendas.
Existe un debate sobre si es bueno recibir una devolución de impuestos en lugar de ajustar las retenciones y recibir cheques más grandes durante el año. Pero mientras se paguen los impuestos, el contribuyente decide qué estrategia se adapta mejor a su situación. Asimismo, si recibe un reembolso de impuestos, depende de usted decidir la mejor manera de utilizarlo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia