Los vehículos comerciales de Texas seguirán estando obligados a pasar inspecciones de seguridad. Revisa más detalles en la siguiente nota.
Los días en que los conductores de Texas necesitaban pasar la inspección estatal anual están contados. A partir del 1 de enero de 2025, los texanos no necesitarán inspecciones estatales para obtener sus registros de vehículos no comerciales.
El Proyecto de Ley 3291 de la Cámara de Representantes de Texas eliminó las inspecciones estatales para vehículos no comerciales. No obstante, los residentes de quince condados deberá pasar una prueba de emisiones para transitar en Estados Unidos.
Te recomendamos
Los 15 condados que deberán pasar por una prueba de emisión de gas
Si un residente Texas conduce un vehículo no comercial y vive en estos condados deberá llevar sus coches para que pasen por una prueba de emisión de gas:
- Harris
- Fort Bend
- Galveston
- Montgomery
- Brazoria
- Collin
- Dallas
- Denton
- Ellis
- Johnson Kaufman
- Parker
- Rockwall
- Tarrant
- Travis
- El Paso
La prueba de emisiones es un procedimiento importante para medir y controlar la contaminación del aire de fuentes como vehículos con motores de combustión, centrales eléctricas y otros equipos motorizados que producen emisiones de escape y evaporación.
Créditos: YouTube | @DeMecánicaTV
Comparte esta noticia