De acuerdo con las normas de ingreso de Estados Unidos, este tipo de visa requiere de un presupuesto adicional, el cual debe ser contemplado ni bien se inicia el proceso.
Existen diferentes formas de ingresar a Estados Unidos, las cuales se ven sustentadas en visas americanas. Los usuarios pueden acceder a este documento por diferentes motivos, los cuales puede ser por turismo, negocio, temas religiosos, inversiones, etc.
Es claro que para acceder a este documento hay que contar con un presupuesto sostenible, el cual varía de acuerdo a los propósitos del documento. Por ejemplo, las personas que buscan hacer turismo deben pagar U$D 160. En el caso de las personas que viajan para cumplir con un determinado oficio, la tarifa es de U$D 205.
Crédito del video: Youtube | @Abogados de Inmigracion -Guerra Saenz PL
¿Cuál es la visa americana más cara que existe?
La visa americana más cara suele ser la visa EB-5, que es un programa de inmigración para inversionistas. Para calificar, los solicitantes deben invertir al menos U$D 1 millón en un negocio o U$D 500 mil en áreas de empleo específico. Además, hay tarifas asociadas con el proceso de solicitud, que pueden sumar varios miles de dólares.
Incluso, el documento tiene un presupuesto elevado. Según indican las autoridades de Estados Unidos, este tipo de visado cuesta U$D 315.
Hay que tomar en cuenta que los costos pueden variar según la situación específica del solicitante y otros factores. Siempre es recomendable consultar con un abogado de inmigración o una fuente oficial para obtener información actualizada y específica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia