Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Visa americana: esto es lo que nunca debes llevar a tu cita a la Embajada de EE.UU.

Visa americana | Visa EE UU | Visa Estados Unidos | El compartamiento de una persona en la embajada es clave.
Visa americana | Visa EE UU | Visa Estados Unidos | El compartamiento de una persona en la embajada es clave. | Fuente: Ilustración RPP - Pixabay

Toma en cuenta que el cónsul revisa todos los detalles, incluso, el comportamiento de la persona cuando está en la embajada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Obtener la Visa americana siempre ha sido un trámite complejo. La Embajada de Estados Unidos propone diferentes reglas para sacar el documento, por lo que es importante seguir todos los pasos para que no te la nieguen y perder la oportunidad de tenerla.

El momento más importante para obtener la Visa americana es la entrevista con el cónsul que dispone la Embajada de Estados Unidos. Por ello, hay que llegar preparados, seguros y con todos los elementos para asegurar el trámite. 

Te recomendamos

Dentro de ese marco es importante tomar en cuenta cuáles son los elementos que no debes llevar a la entrevista. Aunque suene un tanto irrelevante, a la hora tener este encuentro con la embajada, todo aspecto suma para dar el veredicto final. 

Según lo que comenta la embajada americana en Colombia en su web, es importante no llevar los siguientes elementos a la entrevista: 

  • Teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos.
  • Dispositivos multimedia como CD, memorias USB, tarjetas SD, audífonos, altavoces.
  • Cámaras o equipos de video.
  • Linternas.
  • Encendedores y cerillos.
  • Armas o cualquier artículo que pueda ser utilizado como arma.
  • Cuchillos y otros objetos afilados.
  • Carteras y bolsos de más de 18″ x 18″ (46cm x 46cm).
  • Líquidos, geles, aerosoles, aceites, lociones o polvos (excepciones a continuación).

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Servicios

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA