Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43
Reflexiones del evangelio
Jueves 23 de mayo | (Jesucristo, sumo y eterno sacerdote) - "Tomen, esto es mi cuerpo. Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron"
EP 641 • 12:16

Netflix USA: una miniserie de solo 6 capítulos ha cautivado a millones en Estados Unidos

Netflix USA | 'Sigue respirando' se ha posicionado como una de las mejores opciones en Estados Unidos para pasar el fin de semana.
Netflix USA | 'Sigue respirando' se ha posicionado como una de las mejores opciones en Estados Unidos para pasar el fin de semana. | Fuente: Netflix

Una miniserie en Netflix está causando sensación en Estados Unidos este fin de semana. Con solo seis cautivadores episodios se ha posicionado como una de las favoritas de la semana.

Millones de espectadores en Estados Unidos se han visto cautivados por una miniserie de Netflix USA que promete mantenerlos al borde del asiento durante un fin de semana de maratón televisivo. Se trata de Sigue respirando, una producción que combina suspenso, drama y una intensa lucha por la supervivencia en medio de circunstancias extremas.

La trama sigue la historia de Liv, interpretada por la talentosa Melissa Barrera, quien se enfrenta a un accidente de avión que la deja varada en la naturaleza implacable de Canadá. A medida que lucha por sobrevivir, también se enfrenta a los demonios de su pasado, en una travesía emocional y física que mantendrá al espectador en vilo.

Corta pero intensa

Con solo seis capítulos, cada uno con una duración entre 32 y 40 minutos, Sigue respirando ofrece una experiencia inmersiva que puede ser completada en un solo día de maratón. Esta brevedad en la narrativa, combinada con su intensidad emocional, ha contribuido al éxito masivo de la serie entre los televidentes estadounidenses.

Para aquellos en busca de una experiencia televisiva que los mantenga al borde del asiento y los deje reflexionando sobre la fuerza del espíritu humano, Sigue respirando se presenta como una opción imperdible en la amplia oferta de contenido de Netflix.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en USA

El Club de la Green Card | podcast
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA