El menor de edad se mostró feliz tras patrullar las calles de Miami, Estados Unidos, como miembro honorario de la Policía.
Daniel DJ padece de un cáncer cerebral desde los ochos años, desde entonces, su máximo sueño ha sido convertirse en Policía de Miami, Estados Unidos, ciudad en la que reside junto a sus familiares y amigos. Dos años después, el niño tuvo una inovidable experiencia junto a los oficiales que tanto admira.
Las autoridades de esta ciudad del sur de la Florida publicaron fotos del niño en las que aparece junto a miembros del Departamento de la Policía de Miami. Las imágenes del niño interactuando como un agente más de la Policía fueron posibles gracias a la iniciativa de Make-A-Wish, organización que trabaja para cumplir sueños de niños con enfermedades graves.
Te recomendamos
Policía por un día
“Hoy estamos muy contentos de tener a Daniel como nuestro jefe del día. Tenemos planeada una jornada divertida para que se reúna y haga un recorrido por nuestra estación y unidades especializadas. Disfruta, jefe”, señaló la Policía de Miami.
Representantes de Make-A-Wish detallaron que Daniel DJ soñaba con ser un agente policial. Por esta razón, el pequeño recibió un uniforme hecho a su medida y juró como jefe honorario por un día, lo que le permitió acompañar a miembros del cuerpo policial en un coche patrulla por las calles.
Además, participó en un entrenamiento con miembros del cuerpo mientras interactuaba con perros y caballos policía. “Lo que más me gustó fue que se sintiera feliz y ver cómo todos preparaban las cosas para esta jornada”, declaró el pequeño a medios locales.
Créditos: YouTube | @WPLGLocal10
Comparte esta noticia