La casa de la pareja de Florida resultó con daños grandes, pero hallar la pieza alegró sus penas. Conoce su historia completa aquí.
Tan solo unos días después de que se desató una gran devastación por parte del huracán Milton en Florida, surgió una historia de esperanza que alegró los residentes del estado, afectados por sendos desastres en los últimos meses.
Se trata de Laura y Basil, una pareja de Florida que regresó a su hogar para evaluar los daños del huracán. Mientras supervisaba su hogar, la mujer encontró el anillo de bodas de su esposo, que había estado perdido durante casi una década.
Te recomendamos
Reflexión
En declaraciones a un canal de noticias local, Laura compartió su asombro al ver el anillo plateado incrustado en la tierra. “Pensé que era un llavero”, comentó. Pero al limpiarlo, se dio cuenta de que era el anillo perdido de Basil. La pareja reflexionó sobre cómo el huracán pudo haber hecho que el anillo emergiera a la superficie.
“Somos muy conscientes de que muchas personas están pasando por cosas terribles, y me siento casi un poco culpable por sentirme feliz por todo esto, pero fue algo bueno”. declaró la acongojada mujer.
Mientras la comunidad de Florida se recupera de la tragedia del huracán Milton, historias como la de Laura y Basil Yorio ayudan a resaltar la importancia de la resiliencia y la capacidad de encontrar luz en medio de la tormenta.
Créditos: YouTube | @elpais
Comparte esta noticia