Esta moneda fue regalada en el año 2000 y una de ellas conserva todos los atributos que le permiten ser tan codiciada por los coleccionistas.
En los Estados Unidos, hasta las monedas simbólicas se revalorizan. Este es el caso de un ejemplar de un centavo de dólar que fue regalado en 2000 dentro de las cajas de los cereales Cheerios, pero que hoy pueden valer hasta U$D 3 000 por las características que tiene.
Quien se encargó de revelar esta información fue Justin Couch, experto en monedas y autor del libro A Guide to Coin Hunting. Sostuvo que existe uno de estos 1 centavo del cereal Cheerios calificado como MS68 que podría valer unos cuántos miles de dólares.
Al detallar la información, Couch señala que MS es una medida para monedas, la cual califica si está en buen estado y presenta una buena acuñación. Toda calificación está por debajo de 70 puntos. En este caso, sostiene que la moneda de Cheerios está en 68, por lo que puede llegar a valer ese precio.
Justin Couch sostiene que hay otras monedas que aparecieron en estos cereales y que pueden valer bastante dinero. Una MS67 puede costar entre U$D 190 y U$D 200. Mientras que una de MS66 está valorada entre U$D 70 y U$D 100.
Te recomendamos
Comparte esta noticia