Puedes elegir entre sesenta variedades de agua con propiedades y mineralizaciones diferentes. | Fuente: Water By Lev

Olvídate de la cerveza, del vino y de los cocteles. Water By Lev es el nombre del nuevo local que ha abierto en Lisboa, Portugal, en donde puedes escoger entre sesenta variedades de agua distintas, por ejemplo, procedentes de un iceberg de Groenlandia o de las profundidades de un lago ruso.

Este establecimiento, que acaba de abrir sus puertas, se encuentra ubicado en los jardines de la Fundación Gulbenkian, a espaldas de la histórica Pastelería Versailles.

De acuerdo con Cyril Decoret, la cabeza de la empresa, acudir a este bar responde a una simple necesidad: la búsqueda del propio bienestar. Además, agrega que cada agua “posee beneficios concretos”. “Nutrición no es solo comer, es también beber. Si casa día variamos la alimentación, ¿por qué beber la misma agua siempre”, comenta.

También aconseja a quienes decidan visitar el único bar escoger un agua con un bajo nivel de mineralización, pues de esta manera el sabor será mejor.

Sin embargo, a veces ser saludable sale caro. Los precios en Water By Lev van desde 1,75 hasta los 12 euros, por casa vaso que pidas luego de revisar la carta. Puedes visitar el lugar a partir de las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

¿Qué opinas?