El video cuenta con cientos de likes y decenas de comentarios agradeciendo el gesto. | Fuente: PES Latam

Este sábado 15 de febrero, el club Alianza Lima cumple 119 años desde su fundación en 1901 y ha recibido los saludos de máximas figuras de la historia, además de otros clubes y organizaciones. De la misma manera, Konami, los desarrolladores de eFootball PES 2020, les dedicó un video en sus redes sociales.

La división latinoamericana de la empresa japonesa mandó un mensaje de felicitaciones al primer equipo peruano que licenció oficialmente en su videojuego: “Se cumplen hoy 119 años de mucha pasión y éxitos blanquiazules 🎇🏟️💙 ¡Un feliz cumple años a nuestro equipo partner Alianza Lima!”


Solo hace algunas semanas, se confirmó que el club de La Victoria tendrá un equipo dedicado a las competencias profesionales locales e internacionales del videojuego de fútbol.

Alianza Lima confirmó a RPP Noticias que se realizará un torneo para que dos hinchas del club puedan incorporarse al equipo y ser miembros oficiales de la sección de esports.

PES 2020 salió a la venta el 10 de septiembre del 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.