El niño juega desde sus 3 años. | Fuente: Twitter

En medio de la cuarentena, algunas personas están encontrando su vocación o talentos escondidos. Por ejemplo, este niño llamado Rogan de solo 5 años ha descubierto que es un prodigio del videojuego Call of Duty: Warzone.

El pequeño estadounidense se ha convertido en una sensación de las redes luego de que su papá lo grabe jugando al battle royale que ya cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Según lo que comenta su padre, quien administra la cuenta de Twitter del menor, el niño juega a la franquicia de juegos de disparos desde sus tres años y ha encontrado su perfección en esta última entrega.

El menos ahora transmite en Twitch con la supervisión de su padre. Pese a su talento, también ha sido blanco de críticas por tener tan poca edad y dedicarse varias horas al día a los videojuegos.

Call of Duty: Warzone está disponible para PS4Xbox One, y PC totalmente gratis.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?