Call of Duty: Warzone se ha visto con un problema de hackers en el juego y ha decidido aplicar algunos "castigos".
Infinity Ward ha decidido aplicar medidas severas para los hackers de Call of Duty: Warzone. Ahora los tramposos serán puestos juntos en una partida para que se enfrenten entrre ellos como castigo. Esta noticia fue revelada en la cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter.
Además, informó que tiene muchos otros planes para los hackers del juego. Los jugadores de Warzone y Modern Warfare que reporten a sospechosos de hacer trampa recibirán confirmación en el juego cuando los tramposos sean baneados.
Adicional a esto, Infinity Ward está implementando actualizaciones de seguridad, aumento en los recursos de los equipos de tecnología, estudio y aplicación. La desarrolladora está preparando una manera más rápida y sencilla de reportar a través de killcam y modo espectador. Aún no hay fecha de implementación, pero se espera que llegue en los próximos días.
La desarrolladora de Call of Duty: Warzone está acelerando estas medidas ya que muchos jugadores reportan una cantidad enorme de hackers. Infinity Ward ha expulsado a más de 70,000 jugadores desde el lanzamiento del juego y a principios de abril, prohibió sumó 50,000 cuentas baneadas.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia