Beastcoast
Beastcoast derrotó con anterioridad a Thunder en la ESL One Los Angeles, pero Thunder necesita una victoria para seguir en el torneo. | Fuente: ESL

La competencia continua pese al coronavirus. Los equipos peruanos Beastcoast y Thunder Predator se enfrentarán este sábado en la sección suda y norteamericana del torneo ESL One Birmingham de Dota 2.

Las escuadras nacionales no la están pasando bien. Beastcoast llega con dos derrotas y una sola victoria frente a Business Associates. En ese sentido llega con 41% de probabilidades y la cuota asciende a 2.27 por su triunfo, de acuerdo con Betsafe.

Del otro lado, Thunder Predator no ha tenido suerte durante el torneo regional, ya que solo ha sumado tres derrotas, la más reciente ante Quincy Crew. Pese a ello, las probabilidades están a su favor con un 59%.

La serie se jugará este sábado 30 de mayo a las 3 de la tarde Perú. Será un juego al mejor de 3 partidas:

Esta primera fase terminará el 31 de mayo luego de que todos los equipos  se enfrenten entre sí en juegos al mejor de 3. Se eliminarán dos equipos, dos pasarán a los playoffs en llave de ganadores y dos por llave de perdedores.

La final se jugará el próximo 7 de junio en una llave al mejor de 5.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.