Dota 2 EN VIVO: Mira las partidas de los equipos peruanos por la clasificación al Disneyland Major de Francia

Infamous Gaming, Thunder Predator, Demolition Boys y Gorillaz Pride buscarán la clasificación al próximo torneo importante de Dota 2.

La sede de Disneyland albergará un torneo de renombre mundial de Dota 2 | Fuente: Mars

Luego de la última participación peruana en un torneo internacional, ahora la escena competitiva de Dota 2 se prepara para ver jugar a los cuatro equipos nacionales en la clasificatoria regional hacia el torneo Disneyland Major que se desarrollará en París, Francia, en los primeros días de mayo.

Infamous Gaming, Thunder Predator, Demolition Boys y Gorillaz Pride jugarán este jueves 28 de marzo a partir de las 11 de la mañana (Perú) en búsqueda de uno de los dos cupos que otorgará la liguilla. Sin embargo, no será fácil, ya que los equipos brasileños Chaos, Butterfly Efect y SG, además de los bolivianos de Pacific (con dos jugadores peruanos), también estarán participando.

Estos son los jugadores de cada uno de los equipos:

 

Los partidos serán los siguientes (todos se jugarán a las 11:00):

Grupo A:

Chaos Vs. Pacific

Thunder Predator Vs. Gorillaz Pride

Grupo B:

Infamous Gaming Vs. SG

Demolition Boys Vs. Butterfly

Los ganadores y perdedores de cada grupo se enfrentarán entre sí a las 15:00 horas. El que triunfe de la llave de ganadores pasará a playoffs, mientras que el que gane de la llave de perdedores tendrá que enfrentarse contra el perdedor de la llave de ganadores por el segundo cupo del grupo a las 18:30 horas.

El viernes 29 se jugarán las primeras fases del playoffs, mientras que en el sábado 30 se definirán los equipos que logren el pase al torneo internacional. Puedes ver todo el torneo en Twitch a través de distintos canales de transmisión.

Disneyland Major es el cuarto torneo de dicha categoría en el actual circuito competitivo de Dota 2 2018-2019. Se desarrollará desde el 4 hasta el 12 de mayo en París, Francia, y repartirá más de un millón de dólares en premios y 15 mil puntos DPC necesarios para la clasificación directa a The International, la competencia más importante del videojuego.

¿Qué opinas? ¿Qué equipos lograrán la clasificación?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?