El popular
El popular "Prosor" y Gorillaz Pride lograron pasar a la siguiente fase de la WESG 2018-2019. | Fuente: Gorillaz Pride / Thunder Awaken

Los encuentros de Gorillaz Pride contra los equipos LeetPro y Nemiga en las clasificatorias para los Play-Off del evento principal del WESG 2018-2019 terminaron en dos empates, sin embargo, los resultados de Nemiga al empatar contra Team Australia dio como resultado la clasificación del equipo peruano a la siguiente fase del torneo.

Los siguientes 4 encuentros han sido decididos y los siguientes rivales de los gorilas serán los jugadores del abrumador Team Ucrania, conformado por Iceberg, No[o]ne, GeneRaL, ALOHADANCE, CemaTheSlayer y Sh4dowehhh. Será un muy duro partido para Berna, van, Smash, Wu y Masoku.

Según un tuit oficial del torneo, la gran final tomará lugar los días 9 al 10 de marzo y todos los actuales clasificados recibirán una parte del pozo de $890,000.

Sobre Dota 2

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!