Infamous Gaming es eliminado por Alliance del Epicenter Major en Moscú

El equipo peruano liderado por Mariano "Papita" Caneda ha sido eliminado del Epicenter Major en Rusia. Pain Gaming también fue eliminado, por lo que con la participación de sudamerica en este torneo ha terminado.

El argentino "Papita" lidera actualmente el equipo. | Fuente: Infamous

Infamous Gaming fue eliminado por los poderosos suecos de Alliance en la primera fase del Epicenter Major en Moscú, Rusia en un desbalanceado encuentro al mejor de uno. La escuadra peruana conformada por el eslovaco "Oliver", el alemán Black, los daneses HesteJoe-Rotten y Biver, y el conocido argentino Papita fue abatida por los campeones del International 2013.

Nada pudo hacer la polémica nueva formación conformada únicamente por extranjeros contra Boxi, Micke, Insania, Qojqva y Taiga.

Con esta derrota, Infamous pierde toda oportunidad de clasificar al International 2019 con la acumulación de puntos de Dota Pro Circuit y deberán optar por lograr un cupo en las clasificatorias abiertas sudamericanas. Sin embargo Infamous se lleva a casa la nada despreciable cantidad de $10,000 y el recuerdo de haber viajado a Rusia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?