Dota 2 | Estos son los equipos a los que se enfrentará Infamous Gaming en Rusia

El EPICENTER Major se disputará desde este sábado en la madrugada y el representante peruano tendrá una ardua labor si es que desea conseguir puntos DPC para llegar a The International 2019.

El equipo peruano ya no mantiene ningún jugador peruano entre sus filas. | Fuente: Infamous

La organización peruana profesional de Dota 2, Infamous Gaming, iniciará su participación en el torneo EPICENTER Major en Moscú, Rusia, este sábado 22 de junio, buscando la clasificación al torneo más importante del circuito, The International 2019.

A solo días del inicio de este evento, los desarrolladores del torneo han revelado la nómina de grupos del certamen:

Infamous Gaming conforma el grupo B del torneo. | Fuente: Liquipedia

El grupo de Infamous

La escuadra peruana conformada por Papita (Argentina), Biver (Dinamarca), Skiter (Eslovaquia), Black (Alemania) y Hestejoe-Rotten (Dinamarca) tendrá la difícil misión de clasificar en un grupo de verdaderas potencias. Por una parte, Evil Geniuses, ganador mundial en 2015 y tercer puesto del 2018, será el máximo rival para vencer. Arteezy, Fear, Suma1L, Cr1t y Misery ya están clasificados a The International de este año, pero desean seguir acumulando preparación frente a este torneo.

En la misma situación se encuentra Team Liquid, cuarto puesto del último TI. Con victorias en torneos mayor como el MDL Macau 2019 o su meritorio segundo puesto en el MDL Disneyland Paris Major, Liquid ya está dentro del máximo certamen del mundo y solo busca ratificar su poderío tentando un alto puesto en Rusia.

Finalmente, Gambit Esports, equipo de la región de Estados Independientes, nunca ha asistido a un TI y van por la gloria.

El EPICENTER Major repartirá un millón de dólares en premios y más de 15 mil puntos DPC necesarios para la clasificación directa de los equipos a The International.

Infamous iniciará su participación este sábado a las 5 de la mañana contra Evil Geniuses en un duelo al mejor de 3 partidas.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?