Dota 2 | Infamous Gaming es derrotado por PSG.LGD en primer encuentro de torneo en Suecia

El equipo peruano de Dota 2 cayó ante el subcampeón del mundo, pero aún posee posibilidades de clasificar a siguiente ronda si gana mañana a la escuadra de Fnatic.

El equipo peruano no pudo contrarrestar la arremetida china de PSG.LGD. | Fuente: Liquipedia

El equipo peruano Infamous Gaming inició con el pie izquierdo su participación en el DreamLeague Season 11, evento internacional de Dota 2 que se está desarrollando en Estocolmo, Suecia. En su primera serie, perdió 0-2 frente a poderosísimo PSG.LGD de China.

Con marcadores de 9-31 (24 minutos) y 16-27 (32 minutos), la escuadra nacional cayó al último puesto del grupo B del certamen que reparte más de un millón de dólares y 15 mil puntos DPC necesarios para llegar a The International, evento más importante del videojuego. PSG.LGD es el último subcampeón del mundo.

Estadísticas del primer encuentro:

Estadísticas del segundo encuentro:

A pesar de ello, no todo está perdido para Infamous. El día de mañana 15 de marzo se enfrentarán en la llave de perdedores ante Fnatic, equipo que perdió el día de hoy ante Ninjas in Pyjamas por 1-2, a las 10:30 de la mañana. Los canales de transmisión están en este enlace.

¿Podrás Infamous revertir este mal resultado?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?