Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Dota 2 | Infamous Gaming vs. Team Secret, el partido más difícil del equipo peruano en la Major de Estocolmo

Infamous Gaming es la escuadra nacional con mayor número de participaciones en el exterior
Infamous Gaming es la escuadra nacional con mayor número de participaciones en el exterior | Fuente: Facebook

La escuadra nacional jugará frente a Team Secret por su permanencia en el DreamLeague Season 11 en Estocolmo, Suecia.

Infamous Gaming, equipo peruano profesional de Dota 2, tendrá una de las series más difíciles de su carrera frente a Team Secret este lunes 18 de marzo por el DreamLeague Season 11, importante evento de la categoría Major que se está jugando en Estocolmo, Suecia y que reparte más de un millón de dolares.

La escuadra nacional, conformada actualmente por los peruanos “Timado”, “Wu” y “MoOz”, el argentino “Papita” y el estadounidense “Mason”, eliminó al equipo chino EHOME en la primera fase (de 5) de las lower brackets. Infamous cayó a esta sección tras sus dos derrotas en la fase de grupos ante PSG.LGD y Fnatic.

¿Por qué, entonces, es la partida más difícil de la competencia si es que solo es la segunda fase de la llave de perdedores? Porque al frente tiene a Team Secret, el equipo número 1 de la tabla de clasificación DPC, circuito profesional del videojuego. La organización europea es una de las más importantes dentro de la historia de Dota 2 y su supremacía lo ha convertido en el campeón de los últimos torneos Major.

Comandados por “Puppey”, “Nisha”, “MidOne”, “Zai” y “YapzOr” son los jugadores más temidos de la competencia y el equipo peruano deberá ganarles si es que no desea ser eliminado del DreamLeague. La recompensa será una mayor suma de dinero (ya suma 15 mil dólares) y un mayor número de puntos DPC, necesarios para repetir la hazaña del 2017, cuando clasificaron a The International, el magno evento de Dota 2.

Si bien el nivel es inferior, Infamous Gaming puede competir de tú a tú frente a Secret. Las posibilidades no son altas, pero el hecho que este encuentro se juegue al mejor de 3 partidas, te da oportunidades únicas para alcanzar una de las mayores victorias en la historia de la organización. Para ello, deberá superar ampliamente esos errores individuales que les causaron las derrotas en la fase de grupos. Asimismo, deberá mejorar el drafteo, uno de los principales motivos de que muchas veces pierdan desde la fase inicial de selección y bloqueo de héroes, ya que la estrategia que mantiene no se adecúa frente a la de los rivales.

Si eres jugador de Dota 2, sabes que hablar de Secret está de más. Con tales figuras en su plantel, comenzó con dos contundentes victorias ante Keen Gaming y Team Liquid, pero perdió en la primera fase de ganadores ante Vici Gaming. Su composición suele sorprender en las primeras partidas de los Bo3, para luego jugar cómodamente con picks meta en el resto de juegos. Si demuestra el respeto suficiente, puede liquidar rápidamente a Infamous, situación que no quisiéramos ver.

Este crucial juego se desarrollará el lunes 18 de marzo a las 10:30 am horario peruano. Puedes ver los canales de transmisión en este enlace.

¿Infamous alcanzará la victoria?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA