Dota 2 | Equipo peruano Infamous elimina a Ehome de la Major de Estocolmo

Equipo peruano derrotó y eliminó de la Major de Estocolmo a EHOME, equipo chino campeón de la Bucharest Minor, todo un logro para la escuadra peruana de Dota 2.

Equipo peruano obtiene un gran triunfo en la Stockholm Major. | Fuente: Dream League

La DreamLeague 11 continúa y nos llegan noticias de la Stockholm Major de Dota 2, donde el equipo peruano Infamous está participando actualmente. El primer encuentro dentro del evento principal fue contra EHOME, los campeones de la Bucharest Minor. El encuentro terminó a favor de la escuadra peruana conformada por los peruanos Wu, MoOz y Timado, el argentino Papita y el estadounidense Mason.

Ehome decidió optar por una composición clásica con Magnus y Phantom Assassin para llamar la atención mientras que Legion Commander y Shadow Fiend acumulan poder, pero no pudieron con el sólido counter-pick elegido por los peruanos, quienes eligieron a Life Steaker, Oracle, Nyx Assassin, Dark Seer y Death Prophet, una composición repleta de efectos de debilitación y aturdimiento. El marcador terminó con un dispar 23 a 6 a favor de Infamous.

Esta victoria posiciona a Infamous como uno de los equipos con mayores logros en torneos de categoría Major, al posicionarse de momento entre los “top 12” equipos y derrotar al séptimo mejor equipo de todo China.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?