Dota 2: Nuevos creeps y objeto de prestigio para Tiny ya disponibles para los dueños del Battle Pass

Los dueños del Battle Pass de nivel 182 y 255 ya tienen disponibles nuevos objetos cosmeticos exclusivos. Nuevos creeps para los Dire y Radiant y un objeto de prestigio para Tiny.

Estos objetos fueron prometidos al comienzo de la temporada del TI 2019, pero apenas hoy son utilizables. | Fuente: Valve

La actualización de hoy del cliente de Dota 2 habilita que todos los usuarios dueños del Battle Pass 2019 que hayan alcanzado el nivel 182 o el 255 puedan acceder a dos recompensas prometidas.

En primera lugar tenemos la recompensa del nivel 182, apariencias alternativas para los creeps de Dire y Radiant que llevan el nombre de "Reptilian Refuge". Este objeto le dará el "look" de cocodrilos y camaleones a los prescindibles esbirros.

Por otro lado, tenemos la recompensa de nivel 255, la cual otorga un impresionante objeto cosmético que ha sido catalogado como "de prestigio". Tiene el nombre de "Majesty of the Colossus" y es un set de objetos que ya hemos visto anteriormente en un evento de Frosthaven.

Si recuerdas, ya has visto este objeto un evento pasado. | Fuente: Reddit / Valve

¿Has subido suficientes niveles en el Battle Pass 2019? De ser así abre tu Dota 2 para recibir estas recompensas.

Fuente

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes.

¿Qué opinas?