Buscar

"Echa esports": Deportivo Municipal regresa a los videojuegos con una división de PES

Los jugadores serán miembros de la escuadra de PES 2019-2020.
Los jugadores serán miembros de la escuadra de PES 2019-2020. | Fuente: Facebook

El club edil participará del evento JUEGAPES como primera incursión en este videojuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una incursión en el videojuego Dota 2, ahora el Club Deportivo Municipal regresa a apostar por los deportes electrónicos y ha presentado a su nueva edición de Pro Evolution Soccer, el famoso simulador de fútbol.

Como motivo del inicio del torneo JUEGAPES en el Claro Masgamers Festival, la organización presentó a los jugadores que los representarán en la competencia. Ellos son conocidos en la comunidad, por lo que se esperan grandes resultados a futuro.

Estos jugadores serán parte del club oficialmente y serán los abanderados en los videojuegos PES 2019 y PES 2020, el cual saldrá a la venta en septiembre.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA