El pequeño Thiago "King" Lapp de tan sólo 13 años regresará a su natal argentina convertido en literalmente un millonario en su país tras participar en el mundial de Fortnite. El emotivo video de su reencuentro con su padre se ha vuelto viral.
El primer torneo mundial de Fortnite, conocido como el "World Cup" tomó lugar recientemente y sorprendió a todos con los impresionantes resultados de su ganadores, entre ellos se encuentra el argetino Thiago "King" Lapp, de tan sólo 13 años.
King participó en la categoría de "solo" (combate de todos contra todos entre 100 jugadores) y quedó en la quinta posición, derrotando a importante celebridades del streaming de videojugos como Tfue de 21 años.
Comenzó a circular un video desde las redes sociales de King en la cual se reúne con su padre (con el cual viajó a EE. UU.) en un emotivo abrazo, lleno de lágrimas de alegría. Esto sin duda es el comienzo de una prometedora carrera como deportista electrónico para este pequeño ganador, quien fue el más agresivo de todo el torneo, acumulando un total de 30 bajas en total.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia