Na'vi vs. G2
El jugador es de origen ruso y ha conseguido el torneo más importantes de Counter Strike en el año. | Fuente: Composición

Este domingo, el jugador Kirill Mikhaylov “Boombl4” le pidió matrimonio en vivo a su novia tras ganar con su equipo Natus Vincere (Na’VI) el PGL Major Stockholm 2021, la competencia internacional más grande del videojuego Counter Strike (CS:GO) que se realizó presencialmente en Estocolmo, Suecia.

El jugador era entrevistado tras las intensas partidas contra el equipo G2 Esports, cuando le propuso a su enamorada ser su prometida. Eso sí, había un problema: el torneo se jugó presencialmente en Suecia, pero su pareja lo estaba viendo en Moscú, Rusia.

“Mi enamorada está viendo el partido desde Moscú. Yo quiero hacerle una pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?, dijo ante la emoción del presentador y de los cientos de aficionados que se encontraban en la arena.

Y la respuesta llegó por Instagram: Ella dijo que sí.

Final histórica

Esta anécdota solo es la cereza del pastel de una final histórica para los esports, especialmente de Counter Strike.

Na’Vi se llevó el torneo más importante del circuito profesional golpeado por la COVID-19. Comandados por “Simple”, el equipo europeo se llevó también el premio más grande de la historia de las Major de CS:GO: un millón de dólares.

Asimismo, las partidas consiguieron un récord de audiencia de hasta 2 millones de espectadores en todo el mundo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.