El equipo femenino no ha logrado conseguir ninguna victoria en la competencia | Fuente: Riot Games

Luego de la polémica causada en el primer encuentro del equipo femenino Vaevictis en la liga profesional rusa de League of Legends, la escuadra participó de la segunda fecha del certamen con derrotas apabullantes: en una partida, perdieron por 52 a 2.

En el marco del League of Legends Continental League (LCL), las féminas cayeron derrotas ante el equipo de Vega Squadron tras 31 minutos de juego con el impresionante marcador de 52 a 2. Las únicas dos muertes de Vaevictis estuvieron a cargo de VioletFairy, la midlaner del equipo.   

Puedes ver el encuentro a continuación:

El equipo, a pesar de un alto ranking posicionado en su servidor, no cuenta con experiencia profesional en competencias. Hasta el fin de la primera semana del torneo, Vaevictis está en última posición con tres derrotas consecutivas.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?