Los llamados DX fueron por mucho tiempo los favoritos del público | Fuente: WWE

ACTUALIZACIÓN: WWE ha hecho oficial la inducción del stable. 

Historia original:

Are you ready? Luego de la emocionante noche de WWE Elimination Chamber 2019, un fanático compartió un video de un comercial emitido en altas horas de la noche en la TV estadounidense donde se anuncia que el famoso stable D-Generation X sería inducido al Salón de la Fama de la compañía de lucha libre este año.

Según el video subido a Twitter por el usuario @Red_Carousell, se puede apreciar imágenes históricas de los DX en su paso por la compañía. El comercial finaliza apuntando a la ceremonia de Hall of Fame 2019 en Brooklyn el sábado 5 de abril, un día antes de WrestleMania 35. Al parecer, el comercial se habría filtrado por error.

D-Generation X fue una popular facción compuesta por los luchadores Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac, Chyna y Rick Rude (aunque este último no será inducido con el grupo). Su primera aparición en TV fue en 1997 y tras su separación en el 2000, aparecían esporádicamente en luchas de la división de parejas. Su personalidad era la de rudos y rebeldes: pintaban con aerosol todo el escenario, se enfrentaban a Vince McMahon con irreverencia y se ganaban el cariño del público como verdaderos "rockstars".

De confirmarse este rumor, habría dos grandes detalles a resaltar. “La novena maravilla del mundo” Chyna (1969-2016) sería incluida al Hall of Fame a pesar de su participación en películas para adultos, dejando a lado la fuerte política que mantiene WWE en esos temas. Por supuesto, su carrera dentro de la compañía es más que resaltante: fue la primera mujer en ganar el Campeonato Intercontinental y en calificar para el torneo King of Ring y Royal Rumble.

Por su parte, Shawn Michaels sería la segunda persona dentro de la compañía en ser dos veces miembro del Salón de la Fama. El único luchador con ese prestigioso récord hasta el momento es Ric Flair (primero como luchador individual y otro como el miembro de The Four Hoursemen).

Estaremos a la espera de la confirmación en el episodio de RAW de esta noche. Este gran anuncio, sin duda alguna, hará justicia a la prestigiosa carrera de tales luchadores. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?