The Rock llevará a los esports a la televisión en la quinta temporada de ‘Ballers’

Interpretando a un exjugador de la NFL, el actor buscará asesorar a una nueva estrella en ascenso de los esports.

League of Legends será el videojuego central de la temporada. | Fuente: Composición

La serie ‘Ballers’ de HBO estrenó el primer adelanto de su quinta temporada en la final de la LCS NA de League of Legends. La producción protagonizada Dwayne “The Rock” Johnson llevará al actor a interpretar a un ex jugador de NFL ingresando al mundo de los esports.

En su papel de Spencer Strasmore, el exluchador tendrá que asesor a otro jugador retirado que tiene ganas de ingresar a la LCS de Norteamérica, la liga competitiva de LoL más importante de dicha región.

En el teaser, se puede ver a Rick Fox, exmiembro del equipo Echo Fox, a jugadores como Doublelift y a la escuadra de Team Liquid.

La serie se estrenará este próximo domingo en horas de la noche.

Las finales del certamen dejaron al equipo Team Liquid como ganador de la LCS, obteniendo su cuarta corona. Luego de su subcampeonato en The International, ahora tiene la posibilidad de alzarse como el campeón mundial de este videojuego.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?