Dota 2
Thunder Awaken vence a Team Liquid en la ESL One Stockholm Major Dota 2. | Fuente: Thunder Awaken

El equipo peruano Thunder Awaken, conformado por Christian Savina, Gonzalo Herrera, Rafael Yonatan, Farith Puente, Jose Padilla y dirigidos por el boliviano Oscar Chavez, tuvieron una buena actuación en su primer día en la Major Dota 2: ESL One Stockholm.

Sin embargo, una victoria se lo han llevado sin pelear. Thunder Awaken debió enfrentarse a Mind Games, pero no se presentaron en el evento porque tres de sus jugadores no recibieron sus visas a tiempo. 

La cuenta oficial del torneo mundial de Dota 2 en Twitter comunicó que: "a pesar de la confirmación previa de aprobación por parte del centro de visas, tres de sus jugadores no recibieron su visa a tiempo y no pudieron viajar a Estocolmo para el inicio del torneo."

Thunder Awaken derrota a Team Liquid

Además, la organización informó que el equipo de Mind Games recibiría una pérdida por abandono para el partido contra Thunder Awaken, lo que sumó puntos al equipo peruano sin mucho esfuerzo.

Aunque su próximo rival sería Team Liquid, un equipo muy difícil de vencer, Thunder Awaken tuvo una buena actuación y pudo vencer al equipo europeo por 2-0. El primer mapa fue bien reñido con una duración de casi 51 minutos, mientras que en el segundo mapa superaron rápidamente a Team Liquid en casi 39 minutos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.