Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mesut Özil quiere convertirse en jugador profesional de Fortnite si se retira del fútbol

A 2 pantallas, con teclado y mando, además de un móvil, Mesut Ózil presume de sus habilidades en Fortnite para todo el mundo.
A 2 pantallas, con teclado y mando, además de un móvil, Mesut Ózil presume de sus habilidades en Fortnite para todo el mundo. | Fuente: Instagram

Mesut Özil se encuentra actualmente en el Fenerbahce tras dejar el Arsenal en enero de 2021. Sin embargo, no está siendo convocado a los partidos.

El agente de Mesut Özil ha afirmado que el ex mediocampista del Arsenal se mudará a los esports cuando terminen sus días como jugador, ya que el mediocampista alemán sigue siendo expulsado por el Fenerbahce.

El club turco retiró a Özil de su primer equipo en la primavera por motivos disciplinarios, y el regreso del jugador de 33 años parece poco probable.

"Se dedicará más a los deportes electrónicos, jugará él mismo y tal vez se convierta en un atleta profesional", dijo el Dr. Erkut Sogut al Daily Telegraph. "Es realmente bueno, para ser honesto, en Fortnite y creo que algún día no me sorprendería si está compitiendo”.

¿Qué pasa con Mesut Özil?

En marzo, Ozil fue excluido del primer equipo del Fenerbahce tras ser sustituido en el descanso de un partido en el Konyaspor, a pesar de ser el capitán del equipo y haber sido uno de sus jugadores clave desde que se mudó a Estambul en enero de 2021.

Özil fue una figura vital en ataque para el conjunto de Ismail Kartal la temporada pasada, anotando nueve goles y registrando tres asistencias en todas las competiciones.

El presidente del club turco, Ali Koc, había anunciado a finales del año pasado que Özil estaba "descontento" en el club por el deseo de jugar más, pero reveló que el técnico Kartal estaba luchando por sacar lo mejor del centrocampista.

"Ozil quiere jugar más", dijo Koc en noviembre. "De ahora en adelante, debe concentrarse en su juego y mantener sus intereses comerciales fuera de él. Necesita pensar en contribuir con el Fenerbahce".

"Nuestro entrenador también tiene que intentar ver cómo sacar el máximo partido a Özil. No hay ningún problema, a pesar de lo que digan los medios. Mesut está descontento porque no juega con regularidad".

Gamer profesional

En 2018, el alemán inició su carrera como streamer de Fortnite en la plataforma de juegos Twitch.

"Es dueño de un equipo, M10 Esports, y tiene jugadores. Tiene una gaming house en Alemania. Tiene diferentes juegos, ​​como FIFA y Fortnite", señaló su representante.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA