Mesut Özil jugando Fortnite
A 2 pantallas, con teclado y mando, además de un móvil, Mesut Ózil presume de sus habilidades en Fortnite para todo el mundo | Fuente: Instagram

Con la experiencia del Mundial Rusia 2018 fuimos testigos de que los videojuegos y los deportistas están conectados. El gusto por este entretenimiento por parte de los futbolistas es alto y ahora es Mesut Özil el que nos sorprende con sus retransmisiones semanales de Fortnite vía Twitch.

El jugador alemán ha sido apoyado por la plataforma de videos y ha armado un set up especial para retransmitir sus partidas del juego de supervivencia Fortnite. Los resultados han sido claros: 30 mil personas vieron simultáneamente su primer stream y su primera victoria royale enla plataforma. 

El lateral derecho del Arsenal está tomando sus tiempos libres para retransmistir sus partidas, y parece que lo hará de manera habitual por este canal. Ha demostrado tener un buen nivel en las construcciones, realizándolas de manera rápida y constante, además de una buena puntería para los asesinatos.  

Posiblemente veamos al jugador explorar otros géneros como FIFA o PES, pero por ahora, podremos disfrutar de sus disparos en Fortnite. El jugador avisa en Instagram cada vez que realizará un stream, por lo que te recomendamos seguirlo.

Fortnite es un videojuego gratuito disponible para todas las plataformas. Recordemos que se señaló al videojuego como uno de los responsables de la derrota en primera fase de la copa mundial de Alemania, debido a las desconcentraciones de los jugadores que se quedaban hasta altas horas de la noche jugando.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.