La menor sumó puntos para el campeonato mundial que se jugará en Londres próximamente.
Este fin de semana se jugó la serie Pokémon Championship 2020 en Oceanía y nos dejó una postal para el recuerdo: Simone Lim, una niña de solo 7 años, fue la campeona de la división Junior del torneo del videojuego Pokémon Sword & Shield.
El resultado es anecdótico por varios puntos: fue el primer torneo de tal envergadura para la menor, le ganó a la favorita de la competencia, derrotó a jugadores que le doblaban la edad y más.
La gran final fue contra Justin Miranda-Radbord, un entrenador de 14 que ha ganado 21 torneos regionales en su carrera. La cuenta oficial de Pokémon muestra los segundos exactos en los que derrota a su rival: ella no lo puede creer (literalmente).
Lim tuvo una sonrisa tímida y se coge la cara con las manos, sin saber el gran logro que había conseguido. Su amiga corre hacia ella y la abraza.
Con su peluche de Eevee, agradeció a su familia y amigos por acompañarla en esta competencia.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia