El jugador se encontraba consumiendo alcohol en vivo. | Fuente: Captura Twitch

Carl Riemer fue expulsado de Twitch luego de disparar un arma en estado ebriedad cuando transmitía en vivo partidas del videojuego Call of Duty.

El streamer se encontraba realizando una de sus características sesiones de juego ante ciento de personas. Estaba tomando alcohol y, tras unos mensajes de sus seguidores, disparó la pistola que tenía cerca como “autoprotección” y destruyó un monitor.

Twitch censuró su cuenta a los minutos, bloqueándole el acceso a ella.

En un video posterior en YouTube, Carl reconoció lo que él llama “su estupidez”: "Cometí el mayor error de toda mi vida anoche, algo que podría arruinar mi vida. Podría haber herido a alguien, podría haberme hecho daño, a mis animales... es algo imperdonable. He tenido el arma durante dos años y todo lo que he necesitado son dos segundos de estupidez para arruinarlo todo".

Además de perder su cuenta de transmisiones, también perdió el contrato que mantenía como creador de contenidos como la casa deportiva SoaR Gaming.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.