Avengers: Endgame | Capitán América y Viuda Negra se divierten jugando con unos Game Boy

A dos semanas de lo que parece el éxito comercial más grande del año, los actores Chris Evans y Scarlett Johansson aparecen en las redes sociales divirtiéndose con dos Game Boy en multijugador.

"¡Es más divertido cuando juegan juntos!" | Fuente: Twitter

¿Recuerdas el Game Boy? Las estrellas de Marvel, Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) aparecieron en un tuit de Mark Ruffalo (Hulk) jugando con un par de estas consolas retro. No se aprecia exactamente qué juego están disfrutando, pero el ojo agudo de los fanáticos consiguió identificar Tetris con sólo el 10% del cartucho visibles; se aprecia que están conectados mediante el recordado Cable-Link, una conexión física necesaria para poder jugar títulos con otras personas (por ejemplo, servían para combatir e intercambiar Pokémon).

Además, la cuenta oficial en Twitter de Tetris respondió a esta publicación manifestando lo mucho que le gustó con un corazón hecho de las icónicas piezas.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en la temporada navideña de diciembre de 2019. J.J. Abrams repite su rol como director en la primera entrega de la nueva trilogía, ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza’.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?