Avengers: Endgame |Se permitirá hacer spoilers oficialmente a partir del 6 de mayo, según los hermanos Russo

Los directores de la película Avengers: Endgame, los hermanos Russo, han declarado que será posible hacer spoilers sin remordimiento de la película a partir del 6 de mayo.

¿Ya viste la película? Deberías darte prisa. | Fuente: Disney

Ya ha pasado un tiempo suficiente desde el estreno de Avengers: Endgame y los hermanos Russo han decidido que la prohibición de no mencionar o publicar spoilers sobre la trama se levantará este lunes 6 de mayo.

Los Russo consideran que 10 días después del estreno es suficiente para que todos aquellos interesados en la película la hayan visto, por lo que pronto todos aquellos que no han visto la película aún serán bombardeados sin piedad de spoilers. “Creamos películas también para crear e incentivar conversaciones”, mencionaron los Russo a los conductores de Good Morning America. ¡Date prisa si aún no la has visto!

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?