Niña entrena a su periquito para atacar a quien sea a voluntad y el internet la convierte en un nuevo meme

Un video en el cual una niña comanda a su pequeño periquito a atacar a una familiar se ha vuelto viral, la criatura responde al llamado de su ama como si de los dragones de Daenerys Targaryen se tratase.

Pequeña se ha vuelto viral por entrenar a su perico a atacar bajo su comando. | Fuente: Twitter / HBO

Los pequeños del hogar siempre nos sorprenden con sus ocurrencias e inocencia, esta pequeña niña ha hecho lo mismo con el internet, sin embargo, no se trata precisamente de algo que esperarías de una niña de su edad. Esta talentosa domadora de bestias ha entrenado a su perico a atacar a cualquier persona a la que ella grite. En el video que la lanzó a la fama, se ve como una familiar la filma y ella grita a la cámara, seguidamente el ave vuela en defensa de su ama derriba a la camarógrafa que sólo atina a gritar de terror.

A esta pequeña sólo le faltó gritar “DRACARYS!” para emular a Daenerys Targaryen y sus dragones en Game of Thrones. Las redes sociales han reaccionado creando una gran cantidad de memes en honor de la nueva reina de las aves.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?