Dragon Ball
Dragon Ball prepara estrenos para todo el 2022. | Fuente: Twitter

El anime más famoso del mundo, Dragon Ball, lanzará más (y esperemos mejor) contenido durante todo este 2022. Esto es lo que se espera de la franquicia de Toei Animation para los siguientes meses.

Enero

Dragon Ball Super llega al canal de Warner Bros. TV, desde el 3 de enero, el anime será emitido en los espacios pertenecientes a Dragon Ball Z Kai.

Además, durante la Jump Festa, anunciaron que el arco de Granola ya está en su climax, por lo que se espera una nueva saga de Dragon Ball Super Manga, el cual podría salir entre medidos o finales de 2022.  

Febrero

Entre los días 18 y 19 de febrero, tendremos el evento Dragon Ball Games Battle Hour, el cual será mundial y online dedicado a los videojuegos de la franquicia, además de juguetes, manga, anime y más.

Además, anunciaron que en este evento habrá un panel exclusivo para la película Dragon Ball Super: Super Hero, donde brindarán información pública sobre la nueva entrega y, posiblemente, se revele el tercer y último trailer del largometraje de Dragon Ball Super.

Abril

El 22 de abril será el estreno oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero, tanto en Japón como en el resto del mundo. De acuerdo a los trailers e información filtrada, la película tendrá nuevos diseños, sobre todo en Gohan, quien tendrá bastante protagonismo.

Marzo

En marzo de 2022 se estrenará la nueva saga de Dragon Ball Heroes, sin fecha oficial exacta, pero con título oficial: La saga de la antigua Kaioshin del tiempo, una antigua deidad que hará su aparición en Dragon Ball.

Mayo 

Como todo fanático sabe, el 9 de mayo es el Día de Gokú, y se espera que ese día sea revelado nuevo contenido de la franquicia. Por ejemplo, en mayo de 2021, se reveló que Toei Animation preparaba una película de Dragon Ball, la cual ahora conocemos como Dragon Ball Super: Super Hero.

Videojuego

En 2022 también veremos un nuevo videojuego de la franquicia llamado Dragon Ball: The Breakers, este título propone una aventura de supervivencia con un equipo de 7 personas sin poderes que tendrán que trabajar juntos para escapar de un villano, controlado por un jugador. Aún no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento.

Manga a color

Este año también se espera la continuidad del lanzamiento del manga a color de Dragon Ball Super, el cual lleva meses saliendo, y se espera ver los colores oficiales de la pelea entre Vegeta y Granola.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.