Con este poder, Gokú logró derrotar a Moro en Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los mangas más populares de los últimos años, trayendo nuevos enemigos a nuestros héroes. Gokú, ante los retos, ha tenido que superarse, por lo que también ha presentado nuevos poderes en estos tomos.
Como ya conocimos a lo largo de distintos meses, Gokú se enfrentó a Moro, un mago muy poderoso que aumenta su daño obteniendo la energía del universo.
Es por ello que los saiyajines buscan detener la posible destrucción del universo. ¿Cómo lo consiguen?
Moro vs. Gokú
Moro acaba absorbiendo a Merus, el hijo del Sumo Sacerdote, que en esta saga enseña a Goku a dominar el ultra instinto.
Goku domina por completo el ultra instinto y lo derrota inicialmente, pero entonces comete un error: le pide que vuelva a prisión y le da una semilla del ermitaño para que se recupere. Moro aprovecha la situación para absorber toda la energía del planeta, fusionando su propio cuerpo con la Tierra.
Es aquí cuando llega una nueva transformación: una proyección espiritual de sí mismo usando el ultra instinto. Ya lo hemos visto en blanco y negro, pero ahora el manga está llegando a color y es así como luce.
La nueva forma gigante de Goku destaca por una paleta cromática azul y blanca, casi mágica, que representa su gran poder espiritual proyectado en la escena.
El manga aún continúa, ahora con Granola como villano del nuevo arco. Esperamos que pronto el anime tome la rivalidad contra Moro y podamos verlo en televisión.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia