La página especializada en la industria cinematográfica, Box Office Mojo, ha revelado que desde el día su lanzamiento hasta el 27 de enero del 2019, la película Dragon Ball Super: Broly ha logrado recaudar la impresionante cifra de $4,266,292. En total, el 59.6% de todas las entradas fueron vendidas. La página también menciona que, durante la semana de estreno, más de la mitad de dicha cifra ya se había logrado con $2,543,404.

Cabe resaltar que Perú es uno de los países que más recaudación ha logrado, superado sólo por Brazil con $4,358,460, Mexico con $10,454,604 y Japón, que tuvo la contundente suma de $34,149,992.

En adición, países que tuvieron una cantidad de funciones limitada como Malasia, Holanda, Singapur, Tailandia y el Reino Unido lograron la venta del 100% de sus entradas disponibles.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!