KOTOR salió a la venta en 2003. | Fuente: BioWare

Star Wars, la popular saga espacial creada por George Lucas, además de buenas películas, tiene buenos videojuegos. Uno de ellos es ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ (KOTOR), desarrollado por BioWare en 2003, quien dejará de ser un grato recuerdo y se producirá como una película cinematográfica.

El medio Buzzfeed ha reportado que ya se encuentra desarrollando un guion para la adaptación del clásico KOTOR a las pantallas grandes. Además, informa que es “una potencial trilogía".

Según la información, este proyecto se está trabajando desde mediados de 2018 con Lucasfilm y Laeta Kalogridis, encargada de la adaptación de 'Alita: Battle Angel', como guionista.

La historia de KOTOR nos inmiscuye cuatro mil años antes de los sucesos de las películas originales, época de la antigua República Galáctica. En esta época, se llevan a cabo las guerras mandalorianas y tres guerras civiles jedi.

En cuanto a la franquicia, hace unos días se publicaron imágenes oficiales de tercera película de la nueva trilogía llamada 'Star Wars: The Rise of Skywalker". Asimismo, los jugadores están expectantes de lo que se vaya anunciar en el E3 2019 sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo videojuego de Respawn Entertainment que se estrenará en noviembre.

¿Qué opinas? 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?