Star Wars: El Ascenso de Skywalker muestra nuevas imágenes del rodaje [FOTOS Y VIDEO]

El más reciente número de Vanity Fair muestra nuevas imágenes conceptuales y de la filmación de “El Ascenso de Skywalker”, el último episodio de la actual trilogía de Star Wars.

Rostros conocidos y nuevos personajes se unirán al elenco de Star Wars. | Fuente: Vanity Fair

Rey y Kylo Ren ocupan las portadas de la revista Vanity Fair, la cual entre sus páginas presenta nuevas e impresionantes imágenes de la filmación deEl Ascenso de Skywalker”, la próxima y última parte de la actual trilogía de Star Wars.

Podemos apreciar el regreso de Rey, Chewbacca y BB-8 a un planeta desértico, posiblemente Jakku, soldados imperiales vestidos de negro (posiblemente integrantes de la orden de Ren) y la presencia del director J.J. Abrams en la dirección en las escenas.

En el siguiente set de imágenes vemos a Chewbacca, Lando Carlissean y Poe Dameron en el Halcón Milenario; a Finn y un personaje femenino a lomos de monturas y un nuevo personaje interpretado por la actriz Keri Russell, quien aparentemente será una caza recompensas por su vestimenta.

Vemos también el enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey en un escenario marino y una tribu de extraterrestres llamada Aki-Aki.

Finalmente tenemos una foto conceptual de Luke y R2-D2, aparentemente en la época en que Ben Solo destruyó la nueva orden Jedi.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?