El Battlefront II de Pandemic es uno de los favoritos del grupo | Fuente: Pandemic

Cada 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars. "May the 4th be with you" (juego de palabras que nos recuerda a "Que la fuerza te acompañe") es la frase que se celebra esta particular fecha dedicado al universo creado por George Lucas. Películas, historietas, videojuegos y mucho merchandising es el legado que tenemos de una de las franquicias más importantes del mundo del cine.

Hace algunas semanas se llevó un evento dedicado especialmente para los fanáticos de Star Wars y tuvimos noticias de un nuevo videojuegoEl Star Wars Celebration nos regaló el tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order y emocionó a los incondicionales amantes de los videojuegos de la saga. Tras los últimos lanzamientos frustrados, este proyecto de Respawn Entertainment (Apex, Titanfall) ha generado gran expectativa y estamos ansiosos de conocer novedades al respecto.

Por lo mismo, en el cuarto episodio de ProGamer Podcast, Seiyi Kohayagawa, Leonardo Ancajima y Oscar Soto de progamer.rpp.pe junto a Gino Peña de TEC y el canal de Youtube "Juégate Ésta" y Diego “Joker Silva”, comentamos sobre los videojuegos de Star Wars que marcaron nuestra vida. Lo peor de todo es que casi todos los juegos de las primeras generaciones de las consolas actuales son buenos, por lo que el resumen es más un recuerdo de emociones y alegrías.

Además, tenemos el recuento y la opinión semanal de las noticias más resaltantes del mundo de los videojuegos e esports. Temas como la “PlayStation 5”, el Xbox One S sin lectora de discos, la consola de Capcom y más sobresalen en este episodio. 

Escucha el podcast en este enlace o en el reproductor más abajo. ¡Espera nuevos episodios de Progamer Podcast todos los jueves por la tarde! Estamos en Spotify, SoundCloud, iivox y más.

¿Qué opinas?